Problema con Tarjeta de TV

Hola mi problema es el siguiente tengo un tarjeta de Tv que la obteni por medio de un amigo pero sin ningún controlador me lo dieron la tarjeta es : "Video Wonder Pro II V2 (Genius)" y ya instale sus controladores y también instale el programa MoreTV para poder visualizar los canales del país pero nada que ver muestra una pantalla totalmente distorsionada y no se puede ver ningún canal, no se que hacer, No se si estará mal la tarjeta y por favor me gustaría saber si existe la manera de verificar si mi tarjeta esta defectuosa ...
Gracias por sus apoyos.
BYE.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues antes de nada una vea instalada la tarjeta debes verificar si en tienes problemas con ella, es decir te vas configuración, panel de control, sistema y ahí ver si tu tarjeta se encuentra bien instalada y no tienes problemas, con respecto al More tv, anuestro preciado, picapiedras,, je je prueba a bajar el programa y manuales actualizados en esta página www.cannavision.com , y bueno intenta actualizar el programa y realizar la instalación correctamente, debes saber que para el More tv, al abrirlo por primera vez debes haber abierto antes el programa de visionado de la tarjeta.