Usb

Tengo un problema con un controlador de USB. El ordenador dice que para instalar los puertos necesito el archivo usbehci.sys que supuestamente no tengo. El ordenador no reconoce cuando inserto la cámara, el mp3 etc... Mi SO es Windows XP Home.
¿Dónde podría encontrar ese archivo y como podría arreglar el problema? Muchas Gracias.
Respuesta
Si es un controlador externo, debes encontrar los drivers para dicho controlador en la página del fabricante, e instalarlos.
Si son puertos integrados en la placa base, los drivers de dicha placa harán que funcionen correctamente.
Muchas gracias por todo
Están integrados en la placa base. Pero a la placa le faltan los drivers ya que me pide el archivo usbehci.sys que se supone que tendría que estar en c:\winodws\temp y no esta y no se donde encontrarlo. Muchas gracias por todo.
Dime el modelo y marca de tu placa base, para indicarte donde conseguir los drivers usb que necesitas para recuperar ese archivo que necesitas.
Si no lo sabes, puedes instalar Aida32, que es un programa que te indicará las marcas y modelos de todos los componentes de tu ordenador.
Antes de hacerlo, aquí te dejo mi propio archivo usbehci.sys, descárgalo, renómbralo (cambia la extensión TXT por SYS), y colocalo en la carpeta donde debería encontrarse el original:
http://foros.maximopc.org/attachment.php?s=4097003b6e7ba8b2e2be318070b50e1c&attachmentid=529
Un saludo
PD: por norma general, los archivos sys deben estar colocados en la carpeta C/windows/system o C/windows/system32 según el sistema operativo.