Disco que no me jala después de un día que lo apa

Un día que apague la computadora sin cerrar windows me paso lo siguiente
midisco duro creo que no funciona ya pues no me deja entrar en las unidad c: y por lo tanto en window tampoco a iniciar mi pc me aparece el mensaje
disk boot failure insert system disk and press enter
ya lo hice y alo más que llego es a entrar en una unidad temporal por el disco inicio.
Pensé que era la bios pero lo probé en otra pc y paso lo mismo también baje el programa de diagnostico de el proveedor del disco(samsung) y no me lo repara y se finalízala tarea sin resultado alguno y todo por que un día apague la pc sin cerrar windows
y al otro día paso lo que te digo
dime que puedo hacer para poder hacer jalar a esta disco por favor please

1 respuesta

Respuesta
Pues yo creo que te has quedado sin disco duro. No es bueno apagar como lo has hecho porque la mayoría de las veces no pasa nada pero a veces ocurre esto que te ha pasado a ti. Probablemente, en el momento de apagar el PC el disco duro estuviese accediendo a la caché o moviendo los cabezales para leer o guardar algo de forma que es posible que se haya dañado la superficie o un cabezal al cortar de pronto la electricidad. Además si lo has probado en otro PC y no funciona es que el disco tiene avería de hardware y eso no tiene arreglo. Puedes intentar utilizar la herramienta de formateo a bajo nivel de Samsung en http://www.samsungelectronics.com/hdd/support/downloads/utilities_index.html pero dudo que te deje porque si no es posible acceder al disco tampoco podrás utilizar esa herramienta, el clearHDD.