Problemas disco SCSI e IDE

Hola y gracias de antemano, te paso a detallar. Tengo un servidor DELL 2200/233 con un disco SCSI malogrado, le quise poner un IDE mediante una tarjeta ISA que tenia un coenctor IDE y Un floppy, lo hice así... Conecte ambos dispositivos y desactive desde el BIOS el reconocimiento de unidades SCSI mediante el tools de la placa, encendí todo y al final solo me reconoce la disquetera que como te dije esta conectada a esta tarjeta ISA. Como puedo hacer para que me reconozca el disco ide también... No quiero perder esa pc... Gracias.. Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tranquilo no es molestia, ¿dime esa tarjata eso la trae el servidor o la compraron?
Según me puedes dar le Numero de Serie del servidor, para poder ver el manual de este en la web de DELL.
El floppy esta conectado a la tarjeta ISA que te mencione, ¿y le disco IDE esta como master... que puedo hacer parea que me reconozca el IDE?
Gracias
¿Aver tienes un floppy que se conectac a un puerto IDE?
¿Cómo esta configurado el Disoc duro? ¿Slave, Master?
Suerte
Perdona que marca de tarjeta PCI es esa, para ver si es compatible para lo que deseas.
Suerte
Amigo... es una tarjeta ISA... gracias... no molestare más,
¿Me puedes dar el Service Tag de esa PC?