Leadtek Winview 601

Tengo una capturadora de tv leadtek Winview 601 tv/fm. Por motivos de nueva instalación de hardware (cámara digital) he tenido que migrar de windows 98 a windows 2000 con la sorpresa de que al intentar instalar la tarjeta de tv los drivers no servían ya que estos solo sirven para 98 o inferiores. En la página de Leadtek no aparecen drivers actualizados y, al buscarlos por la red, no encuentro nada favorable excepto lo encontrado en:
http://dyno.webcindario.com/inicio.htm
¿Crees qué en caso de que lo que dicen en esta página no sea verdad podría utilizar los drivers de otra tarjeta de Leadtek? Aconséjame en caso afirmativo.
Gracias por anticipado
Respuesta
Si es muy probable que funcione el proceso que viene ahí en caso contrario me avisas cheque una página y viene un parche para xp.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
A ver el método que explica en la página no es malo. Quizá te puedas encontrar con que no funcione en algún caso concreto o algo, pero piensa que no pierdes nada.
Instálalo y, si después no funciona correctamente simplemente, desinstálalo otra vez.
No es la mejor forma de hacerlo esa, pero dada la circunstancia cabe buscar alternativas a la actitud lamentable mostrada por ciertas marcas para dar soporte a productos con menos tiempo en sistemas operativos como Windows 2000 o XP.
El método es muy correcto y, si bien en ese caso concreto no sé si resultará yo hice algo similar con una impresora que no me lo reconocía y funcionó perfectamente.
Por cierto, es posible que al ser un driver que instalas manualmente te diga que el software no está firmado digitalmente, siempre pulsa a "continuar".
Suerte!
Respuesta
-1
Puede ser que sirvan, yo personalmente no lo sè o tengo tu tarjeta, lo que debes de hacer sera probar haber que tal te va.