Problema con impresora

Hola,.. Tengo un win 98 y una impresora epson stylus 400 y no puedo imprimir, me da el siguiente error " error while spooling to... Unable to start the pool manager" la e instalado y desinstalado varias veces usando el cd de los controladores y no funciona ojala me puedas ayudar,.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en el sistema operativo, la parte del programa que gestiona las impresoras se te ha estropeado, la solución más rápida y menos liosa es que reinstales el sistema operativo, para instalarlo fíjate bien en los comentarios para evitar tener que borrar los datos y no correrás ningún peligro.
Suerte.