Todo en una pista

Hola!
He bajado varios cd´s de música que vienen en una pista, esto es, no me deja pasar de canción en canción, es como si todo el disco fuese una canción enorme.
Me hablaron de un programa que servia para ir haciendo los cortes en cada canción.
Me gustaría saber que programa es y como se usa.
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Dices que tienes un CD de audio, ¿Qué todo la música esta en un solo track?
¿BUeno ahora quieres dividirlos?
Ocupas un editor de audio.
Ahora eso es según el formato de los archivos que tienes ahora, cual es y así decirte que editor usar.
Suerte
o.k., eso haré
Bueno, solo me queda agradecerte todas tus indicaciones.
Saludos y hasta otra
Hola de nuevo y muchas gracias por atender a mi pregunta.
Espero no parecer un poco tonto pero es que llevo poco con esto de internet y aun no lo controlo muy bien que se diga. Realmente no se muy bien a que te refieres con lo del formato.lo ultimo que me he bajado es una película. Si es lo que yo pienso, al final del titulo pone: dvdrip. Xvid.ac3-xb3.cd1.
De música, ahora mismo no tengo ninguno ya que los borre al no saber que había esta posibilidad.
Gracias otra vez y hasta pronto
Perdona pero que paso aquí, ¿ya nos cambiamos de tema?
No entendí que pasa con ese película.
Ahora lo del Cd Audio, usa iTUnes para pasar el CD en MP3 en tu PC.
Luego buscaremos un editor de audio para cortar la canción en los tiempos que deseas.
Suerte