Disco ibm

Tengo un disco duro ibm de 40 gigabytes
El problema que tengo es que no lo puedo configurar los jumpers de ningún modo.. Los cambio y la miquina no me reconoce el disco,,, solo en una configuración como esclavo me lo reconoce pero medice que el disco duro es de 0 gigabytes... Que me puedes decir a esto

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que en muchas ocasiones hay que entrar en la bios y forzar a que lo detecte, normalmente es con F3, pero sino lo pone en la página en una leyenda (es la primera opción cuando entras en la bios ), pruébalo.