Asunto de red

¿Saludos vbnick, como estas? Yo aquí con un problema, mira lo que pasa es que no puedo poner en red una computadora, se conecta a internet (también por red con una linea dedicada) se conecta a internet pero no puedo conectarla al servidor, el servidor no le reconoce o no se si sea el distribuidor de señal, pero no creo por que se conecta a internet pero no se conecta a la red local, estuve mirando en información del sistema de esa maquina y me dice que hay un problema con un dispositivo y es el de compartir impresoras y archivos para redes microsoft es el netservice codigo=10 (0xa) me dice que este dispositivo no esta instalado, no funciona correctamente o no tiene todos los controladores instalados, ¿entonces quisiera saber si puedo copiar ese archivo desde otra maquina y pasarlo o necesito los instaladores de windows? ¿O reinstalar todo de nuevo? Me imagino que debe haber alguna solución, ¿pero cuál es?, por favor dame una respuesta.
Te agradezco mucho
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No has dicho qué sistema operativo estás utilizando. Parece que el problema está en el servicio de red "Compartir impresoras y archivos". Lo que tienes que hacer es ir a las propiedades de red en el Panel de Control, seleccionar "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft" y eliminarlo. Reinicia el sistema y vuelve al mismo sitio y agrégalo. Así debería funcionar. Otra cosa es que no puedas acceder al servidor por culpa de los permisos pero entiendo por tu pregunta que el problema es más bien de configuración.