¿Athlon?

Hola, tengo una placa madre PCChips M810LR. Y quiero comprarle un micro athlon, pero existen:
1) Athlon XP BARTON
2) Athlon XP
3) Athlon XP También.
¿Qué diferencia hay entre una y otra?
¿Cuál debo comprar yo?

1 respuesta

Respuesta
La placa madre que posees soporta un FSB de 266MHz (Athlon XP) y de 200MHz para los Duron. Por tal motivo, el mejor micro que le puedes colocar es un AMD Athlon XP 2000+. Es el micro más grande que conozco a esa velocidad de FSB.
Los modelos Barton son los más nuevos de los tres que pusiste en esta pequeña lista y vienen con 512 Kb de cache (la memoria que trae el micro).
El número 3 de la lista no sé cuál es, ya que no identifico las siglas También que pusiste.
Las siglas TAMBIÉN están como acotación a la palabra thunderbird.
Cual es la principal diferencia ente esta y la barton. Muchas gracias.