Hola que tal...

Hola que tal un saludo desde mexico campeche, bueno es que la verdad tengo una duda, ¿es sobre las tarjetas de aceleración gráfica cual es la mejor y cuanto vale? Me puedes informar, igual me puedes decir hasta donde puedo equipar una computadora acer power es series, intel celeron, es que la quiero ponerla mucho más rápida y mejor, gracias
Saludos
Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy relativo el decir que una tarjeta aceleradora es la mejor porque eso no es cierto. Depende de muchas cosas, por ejemplo, si prefieres calidad de imagen antes que potencia y rapidez en los gráficos, entonces una ATI RADEON. Si por el contrario te vale con una calidad de imagen muy aceptable pero con mucha potencia y rapidez tanto en juegos como en otras aplicaciones de gráficos, entonces una Geforce III de Nvidia. Sobre los precios no sé decirte porque varían mucho de un sitio a otro y además no sé cómo estarán en México pero te puedo decir que son tarjetas bastante caras, sobre todo la Geforce III puede valer alrededor de los 500 dólares.
Para acelerar tu PC con un Celeron, lo mejor que puedes hacer es aumentar la memoria RAM a 256 Mb o más si es posible. También puedes instalar un nuevo disco duro de 7200 RPM para que el acceso sea muy rápido.