Tengo problemas con una mmx

Hola budita..
Tengo una compu MMX de 400MHz MICRON y al instalar el windows 98SE aparece un error después de introducir el producto Key.. Aparece un mensaje de error.. Que el Msgrv o algo así provocó el error... Lo extraño es que tenía el Win95 y funcionaba bien. La máquina tiene 32Mb de RAM,, ¿es posible que sea el disco duro?
Te agradecería mucho tu respuesta
Respuesta
En esta vida todo es posible pero no creo que sea por el disco duro(de todas formas no estaría demás hacerle un scandisk para descartarlo) más bien creo que el disco de instalación esta dañado, comprueba con otro (al ser posible)
Si esto no lo soluciona indicame exactamente el mensaje de error.
Hola budita,, formatee el disco duro y está libre de errores, pero ahora al instalar el win98SE se queda en el primer reinicio de la máquina y aparece el siguiente mensaje de error " Al iniciar IOS, error de protección de windows" y allí se queda, me gustaría saber por que...
Muchas gracias budita
Esto es un error de direccionamiento, quiere decir que la maquina intenta entrar en algún sitio y no le dejan, encontrar el fallo es bastante complicado porque existen muchos motivos tales como una mala configuración del bios, un fallo en la memoria, una avería en la placa base, un fallo en el sector de arranque del disco duro etc...
Como veras hay muchas causa ya que el mensaje es general y no da ninguna pista.
Yo te recomiendo que revises la bios por si algo estuviera mal configurado,
desactiva la protección de virus de la placa y a ser posible cambia la memoria (que algún amigo te la preste para comprobar) no la compres porque no puedo asegurarte que sea ese el problema y quizás harías un gasto inútil.
Compruevalo y dime como te fue. También seria bueno que probaras con otro disco duro y con otro disco de instalación para ir descartando cosas.
Siento no poder ser más especifico pero es que pueden ser mil cosas
un saludo: