Sobre reisntalacion en hp pavillion

Hola
Es posible formatear y reinstalar el s.o sin usar la recuperación de hp.Es decir como en cualquier clónico(ya sea
desde diskette de inicio w98 o cd arrancable de 2000 o XP).
Me encontrare algún problema debido a esta "precarga" para recuperación de hp.
Respuesta
Efectivamente, es posible del todo, de hecho estoy harto de hacerlo, solo tendrás un problema, si formateas a diskette o en su defecto con windows xp con el disco con el que manejas las particiones lo instalaras todo de cine, pero los drivers de un portátil se encuentran en esos discos que antaño traían s.o.y drivers, así que tendrás que ir a la página de hp y bajarlos, aunque la página de hp no es precisamente el mayor modelo de servicio en ese tema.