Problemas con HDD

Que tal, mira, tengo un problema con 2 Discos Duros Samsung Spinpoint serie v, uno es de 80 gb y otro es de 60 gb y el problema es que en el disco de 80 gb ya nada más tengo 37gb y en el de 60 gb tengo 55gb, de esto me di cuenta cuando los empecé a formatear, que cada vez pierde espacio cada disco, ¡Por favor, dime que puedo hacer para recuperar ese espacio perdido, ya que probé con el DiskManager y no sirve, también he probado el HDD Regenerator y tampoco, AYUDAME PLEASE!

1 respuesta

Respuesta
1
Uuuu que raro.
Busca en la web de Samsung, alguna utilidad para chequear discos duros, porque si están rotos nada de lo que hagas será útil. Por supuesto no estaría de más que mandaras un e-mail al servicio técnico de Samsung contándoles tu problema, a ver que opinan ellos.
Primero comprueba que capacidad reconoce la BIOS de tu placa base, vaya a ser que reconozca menos de lo real y por eso no puedes aprovechar todo el espacio.
Prueba también a modificar las particiones con FDISK de MS-DOS.
Elimínalas y luego vuelve a crearlas, es más lento que con un Disk Manager pero a veces y a pesar de lo viejo que es el FDISK es más eficaz.
Quizás con el disco de 80GB FDISK no te muestre la capacidad total pero aún así te formateara la capacidad total que haya disponible.
Y poco más se me ocurre, puedes probar también con "Partition Magic".
En fin, empieza por comprobar que el disco duro no está roto y luego prueba los otros programas.
Que crees, que ya probé con fdisk, lo raro es que mi maquina es una VAIO de Sony, al momento que la compre me marcaba unos megas perdidos, y sin embargo, la primera vez que comencé a probar con el fdisk empezaron los problemas, ya no eran megas ! Sino GB! ¿Cómo ves?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas