Placa de video

Hola... Quisiera saber ... Yo tengo una placa aceleradora voodoo 4 4500 y quisiera poder conseguirme una placa para poder ver tele en el monitor... Y poder ver lo que veo en la PC en el tele... No se si me explico...
Quisiera saber... Ya que tengo una placa aceleradora si tengo que cambiarla o la puedo usar y comprarme otra que cumpla con lo anteriormente dicho...
Gracias..
Mauricio

1 respuesta

Respuesta
No necesitas cambiar tu tarjeta gráfica para poder ver la TV en el monitor. Lo que tienes que hacer es comprar una tarjeta de TV para instalar en el PC y poder ver la TV. Son perfectamente compatibles las dos juntas. Para que te hagas una idea, las puedes ver en esta página:
http://www.pinnaclesys.de/sp/dsolutions.asp?type_id=4&content=1