Hola, tengo un problemita, como puedo insertar un

Hola, tengo un problema espero que me contestes pronto. Estoy haciendo un pequeño sistema, en el .PGR mando llamar a un menu, en el cual coloque una imagen _screen.picture= "ruta de la imagen..", y un icono _screen.icon= "ruta.." pero cuando corro el proyecto me aparece abajo del menu que yo hice el menu del visual fox y ademas me aparecen las rutas (path) del icono y la imagen que coloque: C:\caja\miicono.ico, etc.. ¿cómo puedo resolver esto? De antemano te doy las gracias amigo...

1 Respuesta

Respuesta
Te has equivocado de experto. Estás preguntando en HARDWARE y no te puedo ayudar con programación el FOX.