Ruido disco duro

Hola, espero que puedas ayudarme ya que me estoy volviendo loca. Hace un par de semanas el ordenador empezó a ir lento, algunas páginas no me las cargaba, unas veces aparecía la típica página de cuando no encuentra una página o estas sin conexión y otras veces la cargaba momentáneamente, como un guiño, para luego irse a una página blanca, sin ningún tipo de mensaje. Me baje el spybot y me he cargado todas las cosas que decía que tenia en el ordenador y ahora me va algo más rapido, aunque no como antes y las páginas puedo volver a cargarlas todas con normalidad. El problema que se me plantea es doble, el primero es la velocidad, que como te he comentado no es la misma que antes, sino que es inferior, y el segundo problema es que ahora el disco duro se pasa la mayoría del tiempo haciendo ruido. Antes lo hacia solo cuando saturaba el ordenador abriendo un montón de programas a la vez, lo cual era comprensible, pero es que ahora con cualquier tontería hace ruido, es más, hasta sin hacer nada también hace ruido. Espero que puedas ayudarme, no se por donde tirar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga, volverte loca por un ordenador ya es tu primer error ya que debes aprender que tu ordenador siempre hará lo que quiera, son así. En segundo lugar te preguntaría si es que no empezó a ponerse más lento y a trabajar de más el disco rígido a causa de que hayas cambiado de sistema operativo o si no habrás instalado algún programa que este generando esto, de todas formas te adelanto que las conexiones a internet generan registros constantes como ser páginas que se cargan solas, archivos nuevos en el sistema, en windows, se generan registros constantemente hasta el punto que solo seras realmente feliz el día en que formatees el disco rígido e instales un sistema operativo chiquito y solo instales los programas ultra necesarios. Es normal lo que te sucede, a todos nos pasa lo mismo, disco rígido trabajando y trabajando solo, pero es inevitable, repito lo que te he dicho antes, si tuvieras una pentium 4 con 60gb de disco, con 512mb de memoria y ademas windows 98 jaja, veras lo lindo que es a veces volver a los viejos tiempos. Te mando un abrazo y suerte.
Hola y gracias antes de nada.
Imagino que lo que dices de los registros es lo que yo eliminaría con el spybot, ¿me equivoco? Entonces no se porque sigue haciendo ese ruido y va más lento que otras veces. Muchas gracias
El spy o cualquier programita parecido, reducen la enorme cantidad de "bichos" que se generan pero de todas formas, esos programas no logran optimizarte la maquina, podría ayudarte quizás correr alguna herramienta del sistema y nunca instalar programas que te ofrece internet.