Tarjeta de video 3D Banshee

Hola!
Tengo un pc en el que tenia los componentes más bien básicos, ya que no lo uso apenas para jugar. Conseguí una tarjeta de 3D Banshee de un amigo que se cambió el pc y pensé que la podía aprovechar para este pc porque al menos tiene 3d.
Mi duda es la siguiente: ¿La banshee es solo aceleradora 3D o también actúa como tarjeta de video? ¿Con eso quiero decir que no sé si debo quitar la tarjeta de video anterior o si al estar las dos se complementan y hay más MB de video disponibles...?
Es que creo que al poner las 2 tarjetas me lo detecta como si quisiera conectar 2 monitores y la banshee se reserva para el 2º monitor...
Respuesta
Resulta IMPOSIBLE conectar dos tarjetas de vídeo. Puedes llegar a esta conclusión porque las dos tarjetas de vídeo van en un puerto PCI; pero si te fijas en ordenadores posteriores van conectados en un puerto AGP de los cuales resulta muy difícil encontrar una placa base sobre la cual se puedan poner dos tarjetas de vídeo y siempre serían para dos monitores.
En ningún caso resulta posible poder poner dos tarjetas de vídeo para obtener una velocidad aceleradora superior. No se da el mismo caso que con la memoria RAM.
Habitualmente los ordenadores presentan múltiples puertos PCI, pero en ningún caso dedicados a múltiples tarjetas de vídeo sino a una tarjeta de red, tarjeta de sonido u otras tarjetas.