PLaca para micro AMD

Hola experto gracias de antemano por tu respuesta... MI pregunta es que quiero comprar una placa y un procesador. Me ha comentado que los procesadores AMD son mejores en relación (costo/rendimiento)...
Específicamente voy a usar la maquina para unos juegos sin mucho uso de la t.de video pero si bastante para programación (visual fox pro, basic, c++, c#, java, delphi y todos los que se puedan).. Mi pregunta es si me recomiendas un micro AmdXP de 2700+ o tiene que ser de más.. Me están ofreciendo una placa PCCHIPS que creo viene con el micro soldado a la placa y todo integrado..
Recomiendas esa compra.. No dispongo de mucho presupuesto solo comprare placa, micro y memorias. Espero que me recomiendes algo acorde a mis necesidades (necesito marcas para poder ir a comprar directamente).. MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En mi vida he usado tanto AMD como Intel. Ahora están un poco alejados uno de otro en eso de tarjetas madres, pero igual son lo mismo. AMD siempre se le va un poco abajo en precios, muchos dicen que porque son de mala calidad, yo no opino eso, pero si son de cuidado, no hay que permitir que se caliente y menos que se quede sin ventiladores, si adiós Micro.
Ahora eso de PcChips no creo que que ya traiga el micro integrado, pues esto no trabajo así, AMD vende sus micros por aparte. Ademas una tarjata madre siempre soporta más de un micro, así que luego lo cambiar por uno mejorcito, no creo que estemos retrocesiendo que si deseas cambiarlo, hay que cambiar todo.
Ahora otra cosa, recuerda que si programas, el 80% del mundo usa Intel, así que puede en un caso remoto que algo no corra bien en Intel si lo programas en AMD, eso te lo cuento porque hace muchos anos eso pasaba.
La mejor de las suertes.