¿El disco duro ha muerto?

Hace poco apagué el ordenador normalmente, cuando luego fui a encenderlo, arrancó la bios y testeo la memoria, y aparecen las unidades de cd instaladas, pero cuando va a dar la información del disco duro se queda parado sin aparecer nada en la pantalla excepto el símbolo "-". No llega al sector de arranque del disco y no hace nada. Probé a ponerlo en otro ordenador para ver si funcionaba. Arrancó windows (del disco del otro ordenador) bien y reconoció el nuevo dispositivo instalado (disco duro tal). Pero no me le asigna letra de unidad ni puedo funcionarlo como volumen de alamcenamiento ni nada, pero si aparece en el administrador de dispositivos.
Tengo datos importantes en el disco duro y sólo me interesa recuperarlos. ¿Se puede hacer algo?
Respuesta
1
Ese disco probablemente esto con algún problema es su tarjeta lógica te recomiendo buscar algún servicio de recuperación de datos, donde generalmente poseen otro disco idéntico al tuyo en buen estado le cambian la lógica al tuyo recuperan tus datos y te los dan en cd u otro medio si esta en uruguay te puedo recomendar uno.
Muchas gracias. La verdad es que seguí indagando y parece que el problema puede ser ese. También he buscado información sobre ese tipo de servicios (en España), y hay alguno, pero a pesar de la importancia de los datos no se si me compensa, de momento he desistido. Quizás más adelante...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas