Aparecen unidades de DVD repetidas

Hola!
Me aparecen 4 unidades: 2 de CD y 2 DVD cuando solo tengo un lector y una grabadora de DVD. Investigando por mi cuenta (no se si he hecho bien) he deshabilitado las dos que no respondían al poner expulsar, pero me han quedado la DE como grabadora y la G el lector. ¿Cómo puedo cambiar la DE al reproductor y la E a la grabadora?
Por cierto, una de las que he deshabilitado ponía Image Simulation por si os sirve de algo...
Muchas gracias por vuestra ayuda, porque todos me saben decir que lo tengo mal instalado pero nadie me dice como arreglarlo!
Gracias!
Respuesta
Si tienes XP ves a herramientas administrativas, administración de equipos, administración de discos, selecciona la unidad, clic derecho y selecciona cambiar la letra de unidad.