Dos master y un esclavo

Tengo dos master y un esclavo
O sea los master los intercambio
Con un master funciona el esclavo
Con el otro no, cambié el jumper de este último para todos lados y sigue igual, ¿me conviene experimentar con el jumper del esclavo?
Muy amable
Respuesta
Creo que hablas de hdd
Pues si es así en mi caso personal si montaba los dos discos así no funcionaba y tenia que poner el maste en pri master y el esclavo en sec master y así me funcionaba...
Te pido una aclaración y después valorizo tu buen trabajo. No sé que quiere decir hdd. Solamente tengo un carrie para sacar el disco sin desarmar la computadora. La cosa es así, con un master funciona el esclavo y con el otro no funciona el esclavo.
hdd= Hard Disk Drive ,Disco Duro.