Problemas con ordenador nuevo

Acabo de montar un ordenador con una placa Asus A7V8-X, y creo que tengo todo bien conectado, pero al arrancar me lleva directo al bios, y al salir de ahí no me reinicia, así que no puedo hacer nada, ¿Qué pasa? ¿Se me olvida algo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de que te haya servido de ayuda.
Olvidate de buscar el Switch de la placa. Si lo has configurado correctamente desde BIOS, lo más probable es que no exista. Solo te lo conté, porque existían las dos posibilidades.
Nada más entonces. Solo decirte que si tienes alguna consulta más, ya sabes donde encontrarme y sino, finaliza la pregunta.
Eso es señal de que no tienes bien configurado la placa o la BIOS para tu microprocesador. Asegurate de que no exista en la placa algún Switch en placa para indicar la velocidad del bus o incluso para la velocidad del micro, con lo que tendrías que hacer la combinación de Velocidad del bus y multiplicador. Esto también lo deberías tener en la configuración de la BIOS, en el libro de instrucciones de la placa tendrás más información de como hacerlo. Cuando modifiques algo en la bios, recuerda salir grabando los cambios (Sabe and Quit) porque sino volverá a pasar lo mismo en la siguiente ocasión.