Problema con motherboard

¿Hola, qué tal?
He tenido un grave problema al instalar una Unidad de CD-Rom, con la que he "rozado" y destruido un Condensador o Capacitor en el Motherboard SOYO SY-5SSM V1.1, cuyo Número impreso en este motherboard (en blanco) es "C718" y una "resistencia" código "R709" y quisiera saber si me pueden dar los valores de estos capacitores (si es que Uds poseen uno igual) para poder reemplazarlos.
Estaría ampliamente agradecido si me dan esos datos, de otra manera tendría que descartar el Motherboard.
Desde ya, muchas gracias.-
DMX®.-

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo ese modelo de soyo
Lo lamento
Pero si envías un mail a la firma soyo quizá ellos te