Disco duro encogido de tamaño!

He comprado un disco de 80 gigas lo he puesto como maestro y lo he activao en la bios pero al hacer fdisk me sale en la opción 5 que solo tiene 10 gigas.
¿Se ha encogido? ¿Es defectuoso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es problema del disco duro, el disco duro esta perfectamente, el problema es de la BIOS que no puede reconocer toda la capacidad del disco. Eso pasa porque cuando lo Bios de tu placa salio, aun no existían estos discos y no los reconoce. En tu caso solo reconoce hasta 10 gb. Deberías ir a la web del fabricante de tu placa y busca la acTualización de tu placa y seguir las instrucciones que te dice el fabricante de como actualizar tu Bios.
DEW suerte