Spywares en el pc tras abrir correo electrónico de un amigo. Programa de desinfección y limpieza

Espero puedan ayudarme, hace poco recibí un correo de un amigo y al entrar a la página a la que me enviaba se abrieron spywares por lo que parece ser que la maquina se ha llenado de ellos, me recomendaron bajar un programa para limpiarla, al correrlo se limpia y según dice que ya no existen, pero al entrar a internet, la página de inicio que es desagradable no se quita y se me abren ventanas de internet mencionandome que mi maquina esta llena de spywares... Después de todo eso cada vez que inicio el ordenador el winserv.exe no responde y hay veces en las que me avisa que esta dañado y debo reinstalarlo... No se que hacer si formatearla, seria la tercera vez o restaurarla.
Espero puedan ayudarme !
Respuesta
Bueno lo de los Spywares si, proba con dieferentes programas que eliminen todo, también cambia la página de inicio pero por alguna otra, no le pongas en Blanco, también pasa el antivirus en forma completa ya sea desde windows o llevando tu disco a otra pc, luego fíjate en Agregar o quitar programas si no tienes algo instalado, a veces esta uno que son 180 búsquedas o la Hot bar, que solo fastidian, también desinstálalos y recién ahí conéctate a internet, si sigue igual bueno como te dará bronca que aparezca y para no formatear y todo ese trabo de empezar de cero, cambia el navegador osea instalate el Opera, Mozilla, Netscape cualquiera de ellos, porque la mayoría ataca al Explorer, en una de esas te termina gustando otro navegador, yo uso el Opera y ahora veo el Explorer y no me gusta !
Mucha suerte y cualquier duda preguntame !
¿Entonces es el Explorador el que anda fallando? ¿Qué tan confiables son los que me aconsejas?... te agradezco tu ayuda espero me sea de utilidad... Mil gracias... por cierto.. solo una más... ¿cómo puedo corregir el problema del winserv.exe? Que anda fallando.
Por tu ayuda y consejos ... Muchísimas gracias !
No es que falle el Explorador, es que bueno el Explorer de Microsoft tiene poca seguridad y entonces cualquier programita ya te lo domina, los otro nevagadores que te mencione son muy buenos y hasta tienes mejores posibilidades, te recomiendo el Opera en español y cuando veas las ventajas y la facilidad no vas a querer más tu explorer y solucionas dos problemas.
El problema del winserv.exe no te conviene corregirlo, ya que ese archivo es el problema, bórralo totalmente e incluso cualquier pat que ejecute ese archivo, es aun Aware ese, no es un archivo de sistema, por más que este en la carpeta windows. Instala otro explorer y veras que se soluciona todo ! Mucha Suerte !