Notebook

Hola. Tengo una notebook Acer 586, necesito entrar al setup para configurar un disco. ¿Tendrás idea de como hacerlo?

6 respuestas

Respuesta
Con las tecla:
- F2
-CRTL+ALT+S
- CRTL+ALT+ESC
- Supr
Es eso lo que me pides, ¿no?
Respuesta
Te paso el link al manual de ese notebook
http://www.carletonmacgregor.com/AcerNote_Light_350_User_Manual.pdf
Allí en la sección 4.2 lo tienes explicado tienes que apretar la m durante el arranque pues o la tecal de no-reboot.
El model es AcerNote Light 350c
Proba con ctrl + alt + esc si no mandame el modelo exacto.
Respuesta
Seguro seguro no lo se, pero se suele hacer con el supr, o con alt+F2 o con shift+f2 o incluso con ctrl+alt+F2, ves probando, o con solo F2, habitualmente funcionan estas configuraciones en todos los portátiles.
Respuesta
Durante el arranque del notebook, pulsa la tecla Supr, y te entrará directamente al SETUP de configuraciones.
Respuesta
No me dices el modelo exacto de tu PC, pero en lo modelos algo viejos de Acer, más o menos del 98 se entra en BIOS estas teclas.
FN+F2
Las dos a la vez. Dejalas presionada hasta que te deje entrar.
Ahora si me envías el modelo exacto te podre ayudar mejor.
Suerte
Voy a probar. ¿Cómo veo el modelo?
Puede venir en la padre inferior derecha de tu pantalla, debajo de la portátil en alguna parte donde la marca y el numero de serie. O arreiba por enfrente donde dice Acer.
Suerte
Bien, probé con fn+f2 pero no pasa nada, ¿en qué momento debo apretar estas teclas? ¿Mientras arranca?
Con respecto al modelo, en la parte inferior deecha dice ACERNOTE LIGHT
En la parte de abajo dice:
MODEL nº 350C
El manual más viejo que encontré, es de la 370. Dice que durante el POST presiones F2.
El post es cuando esta revisando la RAM y discos Duros, al puro principio, así que apenas la enciendas, dale al F2 hasta que haga algo.
Suerte
Respuesta
Prueba con f10 ESC, f2 o algún f más, o también puede ser con control+alt+esc.