Se me apaga el PC

Hola tengo un problema con mi pc, se me reinicia cada cierto tiempo, es como si presionaran el botón RESET, no tiene hora definida para reiniciar...
1) Al comienzo pensaba que era la fuente de poder pero se la cambie por una nueva, y nada..
2) Pensé que era virus, y nada pues he instalado todos los antivirus y firewall anti spyware y se sigue apagando..
3) Cambié el Mainboard por uno nuevo con con memoria nueva y hasta puse un disco duro nuevo y nada...
4)Hasta cambie el UPS para ver si ese era el problema y sigo sin solucionarlo..
Le he puesto todos lo parches posibles para que no tenga problemas en las pcs y tengo los antivirus actualizados y nada..
Espero que me ayudes con esto porque se me apaga la pc y se me dañan los archivos en los que trabajo cuando se me apaga la pc..

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas..
1° Alguna pastilla de memoria RAM esta fallando, si tienes más de una, intenta retirando una y probando con las otras para ver si el problema persiste, retira de una en una hasta descartar que alguna de ella sea la que falla, o el su defecto, consigue una pastilla de memoria RAM de otro computador y pon solo esa... con esto pruebas si es problema de RAM, que es lo que más me temo.
2° Un sobrecalentamiento del procesador, para esto te recomiendo que le quites todo el mugre al ventilador del procesador y al disipador, ya que el exceso de mugre hace una "cobija" térmica y no deja salir el calor, has lo mismo con todo el mugre que veas por ahí, también puedes pensar en una opción económica como es agregar otro ventilador dentro de la torre, para airear mejor todo. Asegurate que el pc no esté muy tapado por detrás y que se encuentre en un sitio fresco y no muy cerrado.
Te aseguro que el problema radica en alguna de estas 2 cosas.. prueba con esto, y cualquier cosa me cuentas... te deseo suerte!