Ayuda

Hola..!
Tengo una computadora con motherboard 925, pIV 1.8 ghrz, 512 ram. Pero cuando la prendo y va a iniciar windows el lo carga..! Pero se ve todo mal, con rayas y no c entiende nada.
La conecte en casa de un amigo y si se ve bien..!

2 Respuestas

Respuesta
O bien tu monitor está estropeado o ...
Tienes mal configurada la resolución de pantalla del windows y al intentar visualizar la imagen tu monitor no alcanza la que el windows quiere .
Sugerencia :
Entra en modo VGA al windows ( es una de las opciones del arranque en modo de prueba ) una vez dentro del windows configúralo a 640 x 480 y cierra el windows correctamente .
La próxima vez que lo abras debe salir perfectamente, a partir de ahí busca la resolución más adecuada a tu MONITOR, no a la que te gustaría que funcionara .
Respuesta
¿Me imagino que le pusiste el monitor de tu amigo no?