Configurar el Bios

Hola, mi duda es la siguiente: no se como configurar la bios de mi computadora ya que hay muchas opciones desconocidas, mi tarjeta madre es MSI-KT4AVL(6712) me gustaría que me explicaran para que sirven cada una de las opciones en el bios, o en su defecto donde podría encontrar toda esa información, agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Como la BIOS tiene muchas opciones, y siempre es muy bueno conocerlas todas, te remito a un tutorial sobre configuración de la BIOS, muy bueno y muy fácil de entender:
http://www.programasfull.com/bios.php
Si tienes más dudas pregunta, estaré encantado de ayudarte.