Windows xp professional

Hola amigo te consulto para preguntarte lo siguiente tengo el cd de win xp professional y cuando formateo algún disco duro y lo voy a instalar no se autoejecuta en el d.o.es y tengo que instalar el win 98 primero para poder instalar el xp.
NOTA: EL CD DE XP ES UNA COPIA.
Por tu oportuna respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok amigo tienes que conseguir la copia de windows Xp (booteable) lo que te sucede con tu copia es que no es booteable ç..
Al configurar tu setup al primer boot CD ROM tu disco booteable de Windows Xp comenzara a instalarse
Espero tu calificación (caracas Venezuela)