Placa GA-8S648

Tengo un problema el otro día puse un segundo disco duro sin problemas, me reconoció los dos. Más tarde quité el disco duro adicionalq había puesto para volver al de siempre. El problema es que ahora al arrancar el ordenador se queda en la pantalla de verifying dmi pool data y no arranca, he mirado en la bios y reconoce el disco duro, la capacidad y todo, el segundo disco duro ya no aparece así que parece que todo está correcto, pero nada.. ¿he intentado poner "enabled" la internal y external cache pero no encuentro la opcióne n la bios (no me habla en ningún sitio de la cache) que puedo hacer? Porque tampoco tengo acceso al cd-rom para reinstalar los drivers de la placa GA-8S648... Gracias
Respuesta
No creo que tengas que buscar en la bios, seguro que podrás ver la capacidad y los discos pero eso no significa que los puedas arrancar. No entiendo como la pc no te reconoce el disco duro original, debería.
En verdad no se porque no te reconoce el disco duro, si lo logras, Con un "disco de inicio", "iniciar con compatibilidad de cd-rom" para acceder al cd.
Disculpa no poder ayudarte
Suerte