Mi amd athlon se pasma

Tengo una amd athlon 1.3 gb con 256 en ram antes eran 364 y disco duro de 20 gigasfuncionaba bien hasta que de repente un día me dio lata la memoria le quite uno de los dimms de 128 y todo parecido arreglarse le cargue el windows xp desde cero y todo bien pero comenzó a quedarse trabada al principio de vez en vez pero ahora es cada ratito, le quite todos los programas pesados y solo le he dejado el windows xp el mmessenger de yahoo y los anexos de windows mwssenger windows player pero sigue trabándose

1 Respuesta

Respuesta
En principio, todo el problema apunta a un desajuste en la configuración de la Bios o de la memoria.
Chequea la memoria usando el programa MEMTEST86, para determinar si algún modulo esta trabajando mal. Lo puedes descargar de: http://www.memtest86.com/memt31a.zip . Tienes que descomprimir, introducir un disquete y luego ejecutar el programa. Apagas el ordenador, insertas el disquete, y vuelves a encenderlo, para que arranque desde la disquetera.