Cmos battery error

Hola..!
Me apareció un error de "Cmos battery" en mi Pc. Con mother Pc Chips y K62 500.
Cambie la batería, y reinicie la computadora. Todo bien.
Después, una ves APAGADA la Pc, y encenderla, horas más tarde me da el mismo error.
¿Me puedes orientar?
Gracias
Respuesta
Cmos battery es típico error de la pila que hasta se encarga de atrasarse la hora actual de la pc. No entiendo porque luego de haberla cambiado no se soluciono el problema, no conozco otra solución. Disculpame por no haber podido ayudarte. Suerte.