Problemas de Arranque con Placa K7TPRO

Tuve que desmontar mi ordenador y al volver a montar todo, procesador, memoria, ventilador, corriente, discos etc... No consigo que el ordenador me arranque, lo que hace es lo siguiente:
Arranco conectando el cable de electricidad, y mi placa tiene unas luces que están todas rojas, hace como una pequeña comprobación el ordenador y automáticamente se apaga y la única forma de encenderlo en quitar y poner el cable, con lo que me vuelve a hacer lo mismo, es decir nada... Sera que me he olvidado de conectar algo o he enchufado algo incorrectamente, pero no se que puede ser, la gráfica esta bien, la corriente parece que va, el disco duro igual, pero no tengo idea que le pasa. A ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es problema de refrigeración, puesto que tu pc arrancaría hasta que el procesador alcanzase una temperatura demasiado elevada. Por lo menos debería funcionar durante unos minutos. Ya se que es una tontería, pero me imagino que has comprobado bien la colocación del procesador, y que a este no se le haya partido ningún pincho. (En caso que haya ocurrido esto ultimo, puedes intentar, con sumo cuidado, introducir un pequeño cable de cobre que haga contactar el pincho dañado con el contacto del zócalo, pero mucho cuidado no haga contacto con ningún otro)
Te comento, buscando por internet di con el manual de mi placa base así que se que lo de los cuatro pilotos rojos quiere decir que el procesador esta mal puesto o esta dañado. El caso es que al sacarlo no se daño ni nada dado que lo hice con extremo cuidado, lo que si sospecho es que la refrigeración no se buena y por eso no me deje arrancar, ¿tu crees que echando liquido disipador y poniendo un ventilador más potente ira?. Bueno o quizás es que el procesador este dañado, la verdad es que nunca fue muy bien, equipo de jump... bueno el caso es que si se te ocurre a ti algo que a mi no se me ocurra... Ah lo de la memoria ya lo probé y demás peo el caso es eso que no pasa de la primera verificación, espero tu respuesta a ver que pasa, si no ya se placa base nueva y procesador nuevo...
Quítale la memoria Ram y esta vez introducesela en el otro slot, no la pongas en el mismo que estaba.
Si tienes dos slots, y dos módulos de memoria, intercambialas de intentar. Si aun así no funciona, quítale la pila de memoria y vuélvela a introducir.
Comprueba bien que todas las placas estén pinchadas correctamente y hasta el fondo.
Comprueba que el disco duro lo has conectado al canal primario.
Lo del procesador lo he mirado y no esta perfectamente incluso lo he comprobado por si estaba quemado, pero he id a una tienda y me han comentado que en el caso de estos procesadores (AMD 1 GB) tienen una facilidad brutal para calentarse y quemarse así que tengo dos opciones o bien lo he quemado, que es muy probable o se ha dañado por la deficiente ventilación que le colocaron en Jump. Lo que he hecho ha sido comprarme dos ventiladors, voy a cambiar el que tengo y a ver que pasa al menos si no tira la solución solo me ha costado 18 euros, si veo que no va ni aun así, entonces ya se lo que me queda placa y procesador nuevos..
Supongo que no sea otra cosa porque según las instrucciones de la placa es el procesador, bueno nada más supongo que poco más se puede hacer, muchas gracias por tu ayuda.
Esperemos que con eso se solucione, quizás si se quemó por mala ventilación, y eso es una putada.
Saludos (Por favor, finaliza la pregunta, hay un limite de preguntas activas, y si se supera, no es posible contestar a nadie.
Te ruego finalices la pregunta, tenemos un espacio limitado, y las preguntas sin finalizar nos impiden resolver nuevas dudas.