Mi grabadora no me detecta los cd-r

Hola amigos, me dirijo a ustedes porque mi grabadora LG HD-DT%ST CD-RW GCE%8525B 52x32x52x parece no detectar los cds al intentar grabar con el programa Nero 6.3;
Hago la compilación que pretendo grabar sin ningún problema y al introducir un cd-r, me sale un aviso que dice que el disco necesario para este tipo de compilación es Cd-R/RW y que el disco que hay introducido en la unidad es CDROM, y que introduzca un cd del tipo requerido o que cambie las opciones de compilación para que sean compatibles con el cd introducido en la unidad. Justo después de esta advertencia la grabadora se abre y me devuelve el cd.
Estoy segura que los cds que introduzco para la grabación son del tipo requerido. Además he probado ya con un par de marcas distintas de cd-r.
No sé si el problema puede ser de la grabadora que no esté bien configurada o un problema de configuración del programa de grabación, que como dije antes es Nero Express 6.3. En panel de control, administrador de dispositivos aparentemente me sale la grabadora bien instalada.
Alguien me puede aconsejar que debo hacer, ya estoy desesperada consulté a un amigo pero el tampoco sabe que puede ser. Espero sus respuestas
Respuesta
Te recomiendo que cambies de nero versines más antiguas si funcionan pero por arte de magia esta grabadora y nero no son compatibles