Problemas con impresora

Hola lo que pasa es que tengo una hp deskjet 3320 impresora, y cuando intento instalar el controlador que viene en el disco de la original de hp de la impresora, solo avanza el 10% de inmediato se quita la instalación y no me instala nada, ojo la impresora es de usb.. Me urge ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Con las hp serie 3000 hay una novedad, apaga el equipo, posteriormente debes activar el usb por el setup, después debes desconectar la impresora del pc, tanto el cable de corriente como e usb, inserta el disco de instalación, si tiene autorun iniciará solo, espera a que el software de instalación te pida conectar la impresora, cuando te lo pida la conectas y sigues las instrucciones que te diga, una vez instalada te solicitará varias opciones, activa solo la de calibrar, calibras y listo, el software te dirá que ya está instalada, para verificarlo te vas a inicio > condiguración > impresora (si es win9x) o inicio > impresoras y faxes (si es winxp) le das click y verás la impresora instalada...