Problema con agp

Hola, tengo una placa base sy 6ba+ y me dice que tengo la agp desactivada ya lo he probado todo y no hay manera de que pueda activarla, podríais decirme que he de hacer para activarla, mi tarjeta de video es una ati rage IIc agp, si podéis ayudarme os estaría muy agradecido, mi procesador es un p II a 350Mhz

1 respuesta

Respuesta
Verifica en el Setup si el pto AGP esta activa sino, desinstale todos los drivers y software y reinstalale en drivers de la Ati rage II. Si esto no te resulta desinstala todo los drivers trata de limpiar el CMOS jumpeandola y reinstala todo de nuevo. Espero tu votación (Caracas Venezuela)
Nota: limpias el cmos y bios para que la placa tome su configuración predeterminada de fabrica