Temperatura de la cpu

Hola eiden, mi duda es la siguiente:Tengo un Pentium 4 con placa gigabyte cpu intel, memoria rambus a 400 mb.Al encender el ordenador la cpu ya está a 40º en la bios y la temperatura de la placa está a 32º cuando llevo un rato funcionando la cpu llega a 65º o más y la placa a 43º ¿es esto normal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no es para nada normal.
Podría ser simplemente que la placa midiese mal la temperatura.
Mira si existe alguna actualización de BIOS para tu placa, y si entre las mejoras, esta la corrección de las mediciones de temperatura.