Información Pentium 4 (Expertos)

Necesito informacion de algun trabajo de investigacion hecho sobre el pentium4 de intel, necesito informacion tecnica, Hyper Pipelined Technology, Execution Trace Cache, predicciones dinamicas, estaticas y demas, todo lo referido. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Toda esa información la dispones en www.intel.es tienen informes muy detallados de sus procesadores, quizás tengas que registrarte pero como comprenderás no tendrás problemas de spam posterior.