Booteo remoto

Me es imposible hacer andar la dissquetera, el f8 no anda, ¿así qué me queda realizar elbooteo desde un dispositivo de red (otra disquetera)... Me pueden ayudar a hacerlo por favor?

1 respuesta

Respuesta
Lo has intentado con el cd-rom o con una pen drive por usb.
Es una maquina vieja ... no tiene puerto USB... en cuanto a lo del cd-rom no poseo cd booteable de win98... realmente creo que lo único que me queda es realizar el booteo desde una disquetera que este como dispositivo en red
Intenta hacerlo en local con la disquetera porque en remoto la verdad es que no es fácil, intenta conectar un lector de cd porque aunque sea antigua seguro que va.