Problema con las controladoras

Resulta que cada vez que enciendo/reinicio el pc me sale el asistente de controladores. Me salen 4.
1º Controladora de bus SM (me pone que necesito los controladores para que funcione correctamente)
2º Controladora de sonido multimedia (me pone que necesito los controladores para que funcione correctamente)
3º Controladora de video multimedia (me pone que necesito los controladores para que funcione correctamente)
4º Controladora multimedia (me pone que necesito los controladores para que funcione correctamente)
¿Cómo puedo solucionar esto?
Es que no se me escucha el sonido y el problema puede estar en que no tengo instalado las controladoras mencionadas anteriormente.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo decir es que necesitaría saber que mother tienes como para ver si tiene algún integrado especial..., mientras tanto lo que podes hacer es quitar los dispositivos de sonido, video y demás desde las propiedades de tu pc, después entrar en la carpeta c:/windows/inf/other (vas a tener que poner MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS y ahí eliminar los drivers de tus placas (TODO ESTO SIEMPRE Y CUANDO TENAS EL CD DE LOS DRIVERS DE TU MOTHER PORQUE SINO VAS A TENER QUE BAJARLOS DE INTERNET) si hiciste eso reinicia la pc y después deja que el cd de instalación de los drivers lo haga todo automáticamente!, si sigue pasando eso quizás haya un problema con los IRQ de cada placa pero antes de meterme en eso proba con lo que te dije..., bueno suerte y cualkker cosa escribime!, un abrazo!.
Geruk