Partición disco duro

Le he añadido un disco duro a mi ordenador.Lo he pillado por ahí así que no se ni lo que han echo.El caso es que me aparece como si fueran dos, por tanto me aparece el que tenía y 2 más. ¿Supongo qué habrán hecho una partición en el otro no? Me gustaría saber como quitarla para que solo apareciera uno.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tiene dos particiones, para quitarlas puedes hacerlo de la forma tradicional con el comando FDISK arrancando el equipo desde un disquete de arranque del windows 98 desde la disquetera.
Con este método se pierden los datos ya que deberías formatear después.
Te pongo un tutorial con capturas para que te sea más fácil hacerlo.
http://www.adelaflor.com/curso/fdisk0.htm
Otra opción que respetaría los datos, pero necesitarías el programa Partition magic que permite hacer y deshacer particiones sin pewrder ingun dato.