Disk I/O error

Quisiera que me ayudes con este problema tenia instalado win 2000server una tarde hubo una falla eléctrica por lo cual la pc se reinicio, al encenderla me salio falta archivo NTDLR, busque información me dijeron que corra con win98 y solucione ese problema de partición o si no que formatee el disco. Como no tenia datos importantes decidí formatear el disco, ahora al querer arrancar me sale disk I/o error reeplase disco, por más que le pongo un disco de inicio no me reconoce que puedo hacer, no creo que mi disco este mal por que lo formatee desde otra pc .

1 Respuesta

Respuesta
No te hagas tanto problema, que es algo fácilmente solucionable (por lo menos a primera vista) solo seguí los pasos siguientes
1) Asegurate de cambiar la configuración en el setup para que arranque con el diskette o cdrom en primera medida ("fist boot device= floppy", o bien "fist boot device=cdrom") según tengas un diskette o un cd rom de arranque (con el archivo format también)
2)Una vez que bootee, nuevamente formatea, pero esta vez, formatea el sector de arranque ("format c: /mbr")y reinstala el W
de allí ya no debería tener problemas, pero si te los hace igual entonces pasa al siguiente punto
3)Cambia la tabla de particiones (fdisk c:)
Borra las particiones activas, salí del fdisk, volvé a bootear y volvé a reparticionarlo como quieras.
Espero que te haya ayudado, ¿si no soluciono el problema entonces volvé a preguntarme y vamos viendo hasta que lo arreglemos ok? Y bueno si te sirvió finaliza la pregunta.
Q.