Mi pc no arranca

Hola:
Tengo una pc pentium III con motherboard pcchips exel2000 748lmrt, hace poco la formatee con el partition magic, cuando quise reinstalar windows, me encontré con que no quiere iniciar, no arranca nada, le puse otro disco duro y tampoco, quisiera que me ayudaras con esto.
Gracias
Efren Castillon
Respuesta
Veamos, así sin probar es difícil de averiguar, podría ser la placa madre, también la fuente de alimentación, o la misma gráfica, pero también el procesador, la única manera de saberlo es ir cambiando piezas.
El ventilador del procesador si enciende, pero no arranca nada, el monitor tampoco responde, se queda como si no estuviera conectado a la pc con el led parpadeando en amarillo, ni el disco duro, es como te digo, no hace nada.
Ya estoy pensando que es la tarjeta madre, como puedo saber si esta fallando.
Veamos, no arranca nada que quiere decir, no se pone en marcha el pc, o se pone en marcha y no detecta el disco duro, aclarame un poco más el no arranca nada.
Ya hice varias pruebas y parece ser que el bios no arranca o esta dañado, que puedo hacer.
Temo que la única solución es cambiar la placa madre, no hay otra cosa que hacer.