Aumentar video compartido en Compaq presario 5000

Quisiera saber como puedo aumentarle el video a una compaq presario serie 5000 ya que cuenta con video compartido de 4mb pero dice ser expandible asta 11mb y aun no se como subirle esos 11mb ya me metí al setup de la maquina al iniciar pero en ningún lado encontré como subirle asta 11 mb en video compartido si alguien me puede ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tienes que hacerlo en el Setup que supongo que será la BIOS de tu ordenador. No sé en que opción estará porque cada BIOS es diferente pero en el manual tiene que decirlo. Búscalo porque te lo tiene que indicar ahí.