El portátil se apaga sólo

Hola, tengo un portátil de la marca Mitac que tiene un procesador Intel Pentium IIIE y que se apaga sólo cuando llevo un tiempo trabajando con él. He probado a quitar la batería y el cable de red de área local, quedando sólo el de corriente eléctrica, pero el equipo sigue apagándose e incluso cuando estoy modificando los parámetros de la BIOS de la placa base. ¿Alguien me podría decir de donde puede ser el problema?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por la información que me remites parece ser que puede estar debió a un problema de calentamiento. Observa si en el primer encendido el portátil se te reinicia más tarde que cuando ya llevas un rato trabajondo. Si es así es casi un 90% que este debido a temperatura, en caso de que no sea así puede estar debido a un problema de memotia ram por lo que quizás deberías llevarlo a un servicio técnico donde te pueden hacer pruebas con otras memorias para solucionarlo