¿Pc no arranca-problemas con teclado?

Mi pc no arranca siempre. Se queda solamente con la luz encendida pero lee disco ni nada. Entonces le desconecto el teclado y pruebo algunas veces y luego arranca diciendo que falta el teclado: lo conecto y listo. Es muy incomodo. Tiene mother, memoria y teclados nuevos. Antes me pasaba lo mismo, por eso cambiamos todo lo mencionado
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Las posibles fallas en tu PC pueden ser originadas por la fuente de poder que su voltaje este variando. La otra causa puede ser que tengas un falso en el procesador o en los módulos de memoria. Solicita que te den un mantenimiento preventivo a tu PC y que desconecten todos los componentes del mismo y los conecten de nuevo. Checando que los cable de alimentación de energía de la fuente de Poder estén bien insertados y el procesador también.