Drama con el arranque

HOla, escribo porque cambie los valores de latencia CAS y velocidad de acceso de la memoria ram en el set up, y ahora no arranca, las memorias están bien porque las probé en otra maquina y anduvieron, ya probé sacando la pila de litio
Espero sugerencias

1 Respuesta

Respuesta
A que te refieres con "latencia CAS", supongo que me dices que cambiaste el voltaje del FSB y las memorias para poder overclockear las memorias, así que seguiré por ahí, si me equivoque vuelve a preguntarme, como me dijiste que sacaste la pila(! No era necesario, con solo mover el jumper que esta al lado de la pila es suficiente) el setup debería haberse flasheado, lo único que se me ocurre con respecto a esto es que se este quemado uno de los capacitores de las memorias, fíjate en el montón de capacitores que están cerca de los slots de las memorias y busca alguna parte húmeda, normalmente cuando se quema uno de esos suelta liquido, si llegara a ser así, podrías tratar de probar con un tester a ver cual de ellos es y luego cambiarlo, sino, deberás cambiar la mother.
Si te fue de ayuda, por favor valora, sino espero una repregunta, de todas formas quedo a tu disposición.
Q.