Sobre la temperatura

Acabo de comprar una pentium 4 de 3e Ghz
Con una tarjeta madre D865PERL todo funciona bien pero cuando entro a un juego el Active Monitor de intel me da un mensaje que se exedio la temperatura recomendada de 60 C
y es la verdad porque he tocado el disipador y si esta muy caliente
¿Me puedes ayudar a corregir este problema?

1 Respuesta

Respuesta
-1
En principio no me parece una temperatura exagerada, siendo menor a los 70 grados. Por supuesto que es caliente, pero eso no indica que esté mal (el radiador de un auto trabaja a 90 grados y está bien).
En tu caso, quedan como opciones verificar la limpieza y funcionamiento del cooler, cambiarlo por otro más poderoso, o cambiar el seteo de control de temperatura a 70 grados, para no recibir más alertas con excesiva prudencia.